El retrato chino

Responde a las preguntas en apenas 30 minutos de tiempo. Eres libre de escribir lo que quieras. Utiliza los diccionarios de italiano, de italiano-español

El retrato Chino es una manera de conocerse divertida y sorprendente.


Agarra papel y lápiz y haz tu retrato:



  • Si yo fuera una estación del año
  • Si yo fuera un mes, sería 
  • Si yo fuera un día de la semana, sería 
  • Si yo fuera un momento del día, sería 
  • Si yo fuera un planeta, sería 
  • Si yo fuera un animal, sería 
  • Si yo fuera un mueble, sería 
  • Si yo fuera un líquido, sería 
  • Si yo fuera un instrumento musical
  • Si yo fuera un sentimiento, sería 
  • Si yo fuera una verdura, sería 
  • Si yo fuera un elemento, sería
  • Si yo fuera un verso, sería,
  • Si yo fuera una canción, sería 
  • Si yo fuera una comida, sería 
  • Si yo fuera una parte del cuerpo, sería 
  • Si yo fuera un olor, sería 
  • Si yo fuera un objeto, sería 
  • Si yo fuera una asignatura, sería 
  • Si yo fuera un dibujo animado
  • Si yo fuera una figura geométrica
  • Si yo fuera un número, sería 
  • Si yo fuera un país, sería 
  • Si yo fuera una flor, sería 
  • Si yo fuera un carro, sería un 
  • Si yo fuera un famoso, sería
  • Si yo fuera un color, sería 
  • si yo fuera una ciudad, sería 
  • Si yo fuera un dolor, sería 
  • Si yo fuera un mar, sería 
  • Si yo fuera un idioma, sería 
  • Si yo fuera un sabor, sería 
  • Si yo fuera una bebida, sería 

Commenti